MENU
fuente: elregio

‘Quick’ Mendoza se pierde el Clausura 2015

El Santos Laguna se quedará sin uno de sus mejores jugadores, el mediocampista Luis ‘Quick ‘Mendoza, será intervenido quirúrgicamente por una rotura del menisco que le tendrá lejos de la cancha en lo que resta de torneo. El mexicano salió al terreno de juego en el partido contra Jaguares de Chiapas pero en el minuto 24 tuvo que ser sustituido por Alonso Escoboza.

El club albiverde ha informado de la situación de Mendoza, a través de un comunicado que decía, “tras el partido del viernes frente a Jaguares de Chiapas, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2015, Luis Ángel Mendoza presentó ruptura del cuerpo del menisco medial por lo que se realizó una cirugía remodelando la zona dañada. Actualmente se presenta con la evolución esperada, sin dolor y con la misma inflamación.

El tiempo de recuperación se prevé que será de cuatro semanas, por lo que se sabe de manera segura que no estará para lo que resta de torneo. El resto de sus compañeros se unirán a la práctica normal este martes con la intención de conseguir la victoria ante Pumas de la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>