MENU
foto: us.azteca

Memo Vázquez: “No me fió de lo accesible del grupo”

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, platicó  para Fox Sports después de saber el grupo en el que jugaran en el sorteo de la Copa Libertadores. Memo Vázquez aseguró que no se fía de lo “accesible” que les tocó porque Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira son grandes equipos en sus ligas y por algo están en el torneo continental.

Foto: us.azteca

“Todos sabemos lo que significa estar en la Copa Libertadores. Es un torneo fuerte, es un torneo que te exige al máximo y que te pone contra lo mejor del continente. No se puede decir que vamos a pasar o a quedar eliminados, al contrario, tenemos mucho trabajo que hacer, nos vamos a entregar para competir al máximo en el torneo“, explicó el entrenador de Universidad.

Memo Vázquez se mostró contento por los refuerzos que han llegado a Pumas en el mercado de invierno y aseguró que los nuevos jugadores deberán adaptarse lo más rápido posible al equipo: “Los refuerzos son jugadores importantes que darán variación al equipo, lo volverán más fuerte. Creo que todos vienen bien, con buenas cartas y esperemos que demuestren su capacidad para llevar al equipo a competir ante cualquiera”.

Por último, el dirigente de Pumas aseguró que buscarán llegar lo más lejos posible tanto en la Liga Mx como en la Copa Libertadores: “La petición de la directiva es competir, por eso se hicieron los esfuerzos de traer jugadores de calidad para hacer fuerte al plantel. Creo que podemos enfrentar las dos competencias de la mejor manera”.

Incoming search terms:

  • Memo Vázquez pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>