MENU
Foto: youtube.com

Memo Vázquez: “Trataremos de hacerlo lo mejor posible”

Memo Vázquez, entrenador de los Pumas de la UNAM, señaló que espera que sus pupilos sean capaces de sobreponerse de la derrota sufrida en la jornada inaugural del Clausura 2016 contra Rayados: “Se perdieron muchas pelotas, no tuvimos el ritmo y creo que nos faltó la definición que tuvimos el torneo pasado. El equipo logró muchos triunfos el torneo pasado, esperábamos seguir por ese camino ahora que tenemos dos juegos en casa. Esperemos que tengamos la posibilidad de mejorar, fue un torneo muy bueno. Trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Foto: youtube.com

Siguiendo en la línea de lo que fue el duelo frente a las hordas de Antonio Mohamed, el míster de los felinos apuntó que confía en que la imagen de Pumas vaya avanzando con el transcurso de la competición: “Bueno, fue el primer juego, el resultado no nos viene bien. El funcionamiento espero que vaya mejorando, en orden estuvimos bien parados, nos faltó ritmo como para hacerle frente a un equipo como Monterrey, precisó Vázquez.

Además, Memo Vázquez destacó el hecho de que los dos próximos encuentros del cuadro universitario sean en su feudo contra Toluca y Puebla: “Viene bien porque son semanas largas, porque nos deja observar y trabajar con todo el plantel para que se vaya soltando poco a poco. Era complicado por el tiempo que hemos tenido de trabajo. Los deseos y todo lo demás están puestos, así que vamos a seguir trabajando para mejorar. Queremos estar ojalá para el próximo juego, que tengamos llegada, mejor posesión de balón y, en general, que el equipo consiga un buen resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>