MENU
Fuente: www.univision.com

Memo Vázquez: “No nos queda más que aguantar”

Guillermo ‘Memo’ Vázquez compareció en conferencia de prensa tras la derrota cosechada en la visita de Pumas a Puebla. El 3-2 obtenido en el Estadio Cuauhtémoc supone la segunda derrota de los universitarios y se descuelgan de la lucha por las primera plazas de la fase regular del Apertura 2015. Por ello, Memo Vázquez se mostró visiblemente contrariado por el resultado y por haberse dejado remontar el resultado en dos ocasiones.

“Son cosas del fútbol, no lo puedo evitar, no puedo esconder nada. Es una molestia general de todo y es parte del fútbol decirse las cosas de frente como tiene que ser y aguantarse”, declaró Memo intentando quitar hierro a la derrota y al hecho de que dos futbolistas de Pumas discutiesen acaloradamente en el trascurso del encuentro. “No nos queda más que aguantar porque está empezando el torneo, unirnos más como equipo y desarrollar mejor las cosas dentro de la cancha”, añadió.

“El gol final nos cuesta mucho anímicamente. El equipo tuvo un desgaste, fue bajando el ritmo y después por más que quisimos ya no conectamos y ellos con un gran gol definen el marcador”, comentó resignado Memo sobre el tanto en el tramo final del encuentro y el buen partido realizado por los auriazules a pesar de la derrota. “Me deja en parte una molestia porque pudimos hacer mucho más si el equipo concreta las oportunidades que tuvo”, concluyó.

También te puede interesar

· Puebla remonta y vence a Pumas

· Marini: “Estoy orgulloso de los jugadores”

· Meza: “Tenemos que jugar 34 finales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>