MENU
Fuente: Davidromerovara.com.mx

‘Memo’ Vázquez: “El equipo luchó”

Pumas de la UNAM igualó el juego contra Tiburones Rojos de Veracruz cuando parecía imposible, es por eso que el técnico felino, ‘Memo’ Vázquez se sintió contento por el resultado del juego. “Un partido difícil, de vueltas. El equipo no se rindió, luchó hasta el final y conseguimos el empate que nos viene bien después de ir perdiendo”, explicó el DT auriazul.

Los universitarios mantienen la esperanza de seguir con vida cuando se de por finalizado el torneo, el objetivo es la Liguilla, ‘Memo’ cree que está cerca y que el resultado de este viernes, “nos deja todavía con posibilidad de pelear la calificación y el equipo debe de pensar en eso, fue un punto muy valioso y de visita y eso siempre es importante”, añadió Memo.

‘Memo’ Vázquez: “Nunca nos rendimos”

Platicó por último sobre las dificultades de la cancha del Pirata Fuente, “estuvo algo pesada, resbalosa. Ahí fue donde nos costó para el trato de la pelota, pero logramos el objetivo porque también les afectó a ellos”, terminó Memo que aseguró que no fue una escusa para sacar mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>