MENU
Foto: estoenlinea.com

Memo Vázquez: “Partimos desde cero”

El entrenador de Pumas, Memo Vázquez, platicó con los medios de comunicación antes de comenzar el torneo de Clausura 2016. Pumas se enfrenta en su primer partido a Monterrey y el técnico está convencido de que ante Rayados se abre una nueva etapa para el conjunto aruriazul y de que sus jugadores están mentalizados para lograr  llegar otra vez a la final y ganar, pues la derrota en la final del Apertura 2015 ante Tigres no les dejó un buen recuerdo.

Foto: estoenlinea.com

Claro que sí arranco un nuevo torneo. Los jugadores ya se dieron cuenta que cuando se deciden y lo quieren, y están comprometidos se pueden lograr cosas importantes, que seguramente los demás equipos piensan lo mismo y será un torneo muy complicado y tenemos que empezarlo de buena manera”, indicó Memo Vázquez.

“Partimos de cero, pensamos en arrancar, es una visita difícil esta contra Rayados, pero esperamos que el equipo pueda competir a la altura”. señaló.

Con respecto a su primer rival en esta nueva etapa, MonterreyMemo reconoció que “es un equipo poderoso, un equipo con grandes jugadores y trataremos de estar bien parados, de no dejarlos jugar como ellos quisieran y también nosotros provocar algo para adelante”. “Tiene grandes jugadores que aunque los marques bien tienen capacidad y calidad, entonces va a ser un partido complicado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>