MENU
fuente: miled

Ochoa, cada día más lejos del Málaga

La salida del arquero Guillermo Ochoa en el Málaga parece inminente. Los pocos minutos que ha tenido el portero mexicano con el cuadro malagueño han propiciado un nuevo horizonte para el jugador, incluso con ofertas, pero que no contentan a los dirigentes del club debido a las cifras sugeridas.

Por otro lado, la propia afición está sorprendida de la suplencia del guardameta después de su gran labor en el Mundial de Brasil 2014. Según fuentes del diario Marca, la paciencia de Memo Ochoa está agotada y será en el próximo verano cuando salga”. Además, el periodista aseguró que “Estoy casi seguro de que va a salir en verano. Memo Ochoa llegó para ser titular y no está jugando casi nada”

La clave del problema parece ser en la permanencia de Kameni en el club albiceleste, ya que se suponía que éste iba a abandonar el equipo aunque finalmente no lo hizo. Por ello, la competencia en la portería parece haberle costado el puesto a Ochoa, que en vistas de permanecer en el banquillo de La Rosaleda, optará por salir del Málaga. En este sentido, la cifra serían 4 millones de euros, cuantía que no ha alcanzado ninguna de las ofertas por el arquero, ya que es el requisito necesario para recuperar la inversión por el mexicano.

Incoming search terms:

  • imagenes de guillermo ochoa
  • memo ochoa wallpaper
  • memo ochoa 2015
  • gillermo ochoa
  • imahenes de guillermo
  • México Rayados Dónde está Memo Ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>