MENU
memoochoa

‘Memo’ Ochoa más cerca del Liverpool

El ex guardameta del LiverpoolBruce Grobbelaar, comentó en una entrevista para el periódico Daily Mail que los ‘Reds’ necesitan un nuevo portero debido a los constantes errores del arquero actual, Simon Mignolet. Según Grobbelaar, ‘Memo’ Ochoa sería el más indicado para el puesto y aseguró que el equipo podría negociar su llegada. “Liverpool necesita otro portero y creo que Ochoa de México está en la mira”.

El ex portero también aseguró al medio de comunicación que Grobbelaar podría ser cedido por el equipo inglés a otro que viera con buenos ojos su llegada. También criticó a Ochoa de quien dijo que si llega al Liverpool tendrá que mejorar pues sus inicios no fueron los mejores, “él tiene que jugar mejor (que Mignolet). Yo soy un purista de los porteros que no comienza en la posición correcta y sus inicios en los partidos han sido malos”.

En cuanto a la salida del arquero belga, el director técnico, Brendan Rodgers, también dijo que estará fuera del plantel por un tiempo indefinido aunque no platicó sobre la llegada de Ochoa y de ningún otro portero.

 

Incoming search terms:

  • imagen memo ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>