MENU
fuente: publimetro.com.mx

Ochoa puede poner destino a la liga griega

La situación que está viviendo Ochoa en el Málaga no es la más propicia para el que fue uno de los porteros revelación de la Copa Mundial del pasado verano en Brasil. El mexicano buscará una salida este verano y parece que desde la liga griega están interesados en hacerse con los servicios del guardameta.

El PAOK de Salónica y el Olympiakos han anotado en su agenda al Memo Ochoa. Los primeros están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero este verano y el portero azteca entra en los plantes de Georgiadis, técnico del club de Salónica, pues con el magnate Savvidis, dueño del club, no hay problema por el dinero y se habla de una cifra cercana a los tres millones de euros, cantidad que gustaría en el Málaga.

Por su parte, el Olympiakos también podría hacer una suculenta oferta al Málaga y a Ochoa, pero parece que la del PAOK sería mejor opción para el mexicano. Además, la relación del portero con su rival en la portería, Kameni, no es la más ideal, por lo que para estar en un ambiente problemático y en un club en el que no goza de minutos, el Memo Ochoa saldrá en busca de un lugar mejor y de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>