MENU
13230614DI_SCRO_MEX_OCHOA

Ochoa en la mente de la Premier

Memo Ochoa sigue en la mente de muchos de los equipos de la Premier League. El gran arquero mexicano que juega actualmente en el Málaga, llegó al conjunto español con la esperanza de convertirse en uno de los mejores guardametas de Europa, pero su sueño se truncó cuando Kameni le quitó el puesto. Ochoa fue uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil 2014 y esa idea continua para conjuntos como el Manchester City, el Liverpool o el Arsenal que tendrían en el punto de mira al arquero azteca.

El Manchester City según el Dayli Mail estaría detrás de Guillermo Ochoa muy impresionado por su gran trabajo y juventud. Por otro lado el Liverpool piensa en el mexicano para el mercado de fichajes de invierno que se llevará a cabo en enero, con la intención de sustituir al titular Simon Mignolet por el jalisciense. El Arsenal por su parte también podría haber hecho un llamado con la intención de sumar a Ochoa en calidad de cedido, buscando un portero de garantías. 

El mal momento qué atraviesa Ochoa sería decisivo para que se decidiera por uno de los tres clubes, que de seguro le darían mejores momentos que los que está viviendo en el Málaga. Parece ser que el conjunto de Anfield sería quien tiene todas las de ganar y estaría dispuesto a pagar hasta cinco millones, una cifra muy diferente a la que pagó el Málaga, que fue la de cero euros, pues Ochoa llegaba libre al cuadro español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>