MENU
Fuente: pasionporelbalon.com

Memo: “En Copa es más lo que se pierde que lo que se gana”

Guillermo ‘Memo’ Vázquez criticó el modelo de Copa existente en México, ya que aseguró que perjudica a los equipos de Primera y a sus futbolistas. El estratega de Pumas se mostró visiblemente enfadado con la organización por la reciente lesión de David Cabrera, que se rompió la clavícula en el encuentro que los universitarios disputaron ante Cafetaleros“En Copa es más lo que se pierde que lo que se gana”declaró Memo.

Fotografía: PasiónPorElBalón.com

“Lo de David es una lástima. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas como se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, la verdad habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores”, comentó Memo sobre la lesión de Cabrera. Habrá que replantear bien el torneo de Copa y piensen más en los jugadores”, añadió el DT de Pumas.

“El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores; porque si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes”, continuó criticando el torneo el Memo Vázquez, quién también habló del encuentro de la próxima jornada de liga ante Santos. “Es una visita difícil, es el equipo campeón, pero esperamos sacar un buen resultado”concluyó.

También te puede interesar

· Santos quiere salir del pozo ante Pumas

· Castro: “Queremos ser primeros”

· David Cabrera será baja en Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>