MENU
fuente: eldictamen.mx

Melitón: “Yo soy el culpable”

El arquero de Tiburones Rojos, Melitón Hernández, platicó para los medios de comunicación y asumió sus errores en el encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro. Para el guardameta que Tiburones no esté en semifinales es su culpa y así lo hizo saber. “Lloré por la afición, porque si se buscan culpables yo soy el culpable”. 

Melitón comentó que le sabe muy mal su comportamiento en la cancha y que lo recordará siempre. “Me marca igual cuando hago una gran atajada, como cuando le paré el penal a Sambueza”, aseguró el escualo, que confirmó que este mal momento no le definirá para el resto de su carrera.

Por otro lado en cuanto a su convocatoria con el Tri para la Copa América, Melitón aseguró que dará el cien por cien en todos los partidos. “Yo voy a competir, a obedecer, a trabajar mucho y él (Herrera) decidirá, yo voy a poner todo lo que está en mí y lo que vengo haciendo toda la campaña”, terminó.

Incoming search terms:

  • meliton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>