MENU
http://p2.trrsf.com/

Goles en cantidad y de calidad en la jornada 8

La octava jornada del Clausura 2015 será recordada por ser la más goleada hasta el momento del campeonato liguero. En total se anotaron 29 goles, es decir, 3.2 dianas por encuentro. Es la primera vez en este torneo que se supera la media de tres anotaciones por encuentro. Además de haber una gran cantidad de goles, muchos de ellos fueron de una bella factura. Las tres mejores anotaciones tienen como protagonistas a Juan Arango (Xolos de Tijuana), Luis Telles (Leones Negros) y José Juan ‘Gallo’ Vázquez (León).

José Juan ‘Gallo’ Vázquez (León)

Cuando parecía que León y Santos Laguna iban a repartirse los puntos en el Estadio León, el ‘Gallito’ se sacó un disparo desde fuera del área que hizo que el esférico se colase por el ángulo superior derecho de la portería de Santos Laguna. Con este gol, los panzas verdes pudieron dar la vuelta al resultado y llevarse las tres unidades.

Juan Arango (Xolos de Tijuana)

El centrocampista venezolano volvió a dar una lección magistral de como lanzar un saque de falta ante los el Pachuca. En el minuto 55 de partido, Arango recortó distancias en el marcador ante los tuzos. El mediocampista de Xolos botó el balón desde la frontal del área. El cuero pasó por encima de la barrera y el arquero no pudo evitar que el esférico besase las redes.

 

Luis Telles (Leones Negros) 

El volante melenudo fue el héroe de UdG ante las Águilas del América debido a que con su gol, Telles dio la victoria a su equipo ante el conjunto de Gustavo Matosas. El centrocampista recibió el balón en la frontal del área rival y con un poderoso zurdazo mandó el cuero al fondo de las mallas de Moisés Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>