MENU
50214203

Los tres mejores goles de la sexta jornada del Clausura 2015

Pese a que hubo seis equipos que no anotaron, la sexta fecha del Clausura 2015 fue la jornada más goleadora del torneo. Además de los tantos, la jornada se caracterizó por el gran espectáculo que ofrecieron la mayoría de los equipos. En total se registraron 25 goles en nueve partidos (2,7 tantos por encuentro). El Top 3 de goles de la sexta fecha lo encabezan Osvaldito Martínez (América), Diego Diego Hernán González (Santos Laguna) y Juan Arango (Xolos de Tijuana).

Juan Arango: 

El mediocampista venezolano de Xolos de Tijuana, Juan Arango, puso el 2-0 en el marcador  ante Pumas con un sensacional tiro de libre directo. El cuero pasó por encima de la barrera y se coló por la escuadra izquierda de la portería.

Diego Hernán González

El jugador de Santos Laguna logró el empate ante Toluca con un gran disparo desde la frontal del área. El jugador lagunero recuperó el balón tras una mal despeje de la zaga rival y se sacó un tiro seco que se coló pegado al angulo inferior de la portería choricera.

Osvaldito Hernández

El mediocentro de contención de las Águilas del América anotó sin duda el mejor gol de la jornada y posiblemente el del torneo. Osvaldito condujo el balón unos metros en la medular y cuando vio al arquero adelantado no dudo en golpear el cuero. El propio jugador después del partido reconoció que fue el mejor gol que había metido en su carrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>