MENU
Foto: EFE

Los tres mejores goles de la J6 del Apertura 2015

La sexta jornada del Apertura 2015 volvió a ser una fecha de goles en cantidad y con calidad. En la última jornada de la Liga MX se anotaron un total de 30 dianas (3,33 goles por encuentro). Los protagonistas de las anotaciones más lindas de la jornada fueron Andrés ‘Rifle’ Andrade, de las Águilas del América, Edwin Cardona, de Rayados de Monterrey, y Juan Ángel Albín, de Tiburones de Veracruz.

Foto: EFE

‘Rifle’ Andrade

El colombiano está siendo uno de los jugadores más en forma del conjunto americanista. El pasado sábado lo volvió a demostrar en forma de doblete de goles. En uno de ellos, Andrade volvió a demostrar la calidad que atesora en sus botas. El ‘Rifle’ lanzó una pena máxima a lo ‘panenka’ para poner la diferencia en el marcador.

Edwin Cardona

Otro jugador colombiano volvió a destacar entre las mejores anotaciones de la jornada. El centrocampista recibió el balón en la frontal del área y no lo dudó. Cardona se sacó un disparo con pierna derecha que se coló directo en la escuadra de la portería defendida por Agustín Marchesín.

Juan Albín

El jugador uruguayo de Tiburones Rojos de Veracruz anotó uno de los mejores goles de la jornada en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América. En el ecuador de la segunda mitad, Albín se dispuso a lanzar una falta muy escorada. Cuando parecía que el jugador camotero iba a poner el balón para que alguno de sus compañeros cabecease a gol, Albín lanzó un puerte disparo que se coló en la meta defendida por Moisés Muñoz.

Incoming search terms:

  • cuantos goles se anotaron en el la liga mx 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>