MENU
Captura

Los mejores goles de la quinta jornada del Clausura

La jornada 5 del Clausura 2015 se ha caracterizado por ser la fecha más goleadora de lo que va de campeonato. En total, se han anotado 21 goles, es decir, 2,3 tantos anotados por partido. Además de los goles, esta jornada ha tenido muchos cotejos con emoción y mucho espectáculo. Los protagonistas de los tres mejores goles de la jornada han sido Wilder Guisao, Aldo Leao y Mauro Boselli.

Mauro Boselli: El delantero de León fue uno de los jugadores más destacados del partido contra Pumas UNAM. Además de los muchos detalles que dejo el ariete argentino, Boselli abrió la lata del partido adelantando a los panzas verdes con un gran gol. Con un gran desmarque, Boselli se deshizo del defensor. Cuando recibió el balón dentro del área, el atacante le aguantó la salida al guardameta y envío el balón al fondo de las mallas sin apenas ángulo.

Aldo Leao: El partido que cerró la quinta jornada liguera en México dejó un soberbio golazo desde fuera del área. Leao recogió el balón desde la frontal y con un magistral derechazo, el colombiano envió el balón al fondo de las mallas. Pese a que el tiro no iba muy colocado, llevaba tal potencia que la estirada del portero fue inútil.

Wilder Guisao: El colombiano se estrenó como goleador en el fútbol mexicano con un gol de alta factura. Al extremo cafetero no le hizo falta mucha potencia para enviar el balón al fondo del arco defendido por el ‘Conejo’ y poner el empate definitivo en el luminoso. Guisao cogió el balón en el lado izquierdo del área y con un magistral disparo, colocó el balón en el ángulo de la portería de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>