MENU
www.goal.com

Los mejores goles de la Jornada 17

La última jornada del Clausura 2015 fue una de las más goleadoras del torneo. En total se anotaron 30 tantos en nueve cotejos de Liga, es decir, se metieron 3,3 goles por partido. Los protagonistas de los mejores goles de la décimo séptima jornada fueron Carlos ‘Gullit’ Peña del Club León, Dayro Moreno de Xolos de Tijuana  y Rodolfo Pizarro de los Tuzos del Pachuca.

Carlos Peña

El volante ofensivo de León anotó uno de los goles más bellos en lo que pudo ser su último partido como jugador de La Fiera. Gullit finalizó con clase y ajustando el balón al ángulo superior una gran jugada colectiva  de todo el equipo para sentenciar el partido ante Xolos de Tijuana.

 

Dayro Moreno

El jugador de Xolos  de Tijuana fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro frente al conjunto esmeralda y posiblemente de la jornada. El jugador le pegó al esférico desde la frontal del área y el balón se introdujo de forma espectacular por el ángulo izquierdo de Christian Martínez Cedillo.

Rodolfo Pizarro

El joven jugador tuzo puso el 1-2 en el marcador al finalizar con clase una gran jugada del Pachuca. Pizarro recibió el balón dentro del área de penalti y a la media vuelta ajustó el esférico al ángulo de la portería defendida por Melitón Hernández.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>