MENU
paul aguilar

Los mejores goles del Clausura 2015

El Clausura 2015 se ha caracterizado por tener goles en cantidad y de calidad. En total se han anotado 395 goles en 153 cotejos disputados, lo que hace un total de 2.58 goles por encuentro. Los protagonistas de los mejores goles del torneo han sido Mario Osuna de Gallos Blancos de Querétaro, Juan Arango de Xolos de Tijuana y Paul Aguilar de las Águilas del América.

Mario Osuna

El centrocampista de los Gallos Blancos de Querétaro fue el encargado de hacer uno de los mejores goles del Clausura 2015. El volante se recibió el balón desde más de 30 metros de la portería rival y no se lo pensó. Osuna se sacó un misil con la derecha que se coló por el ángulo izquierdo de la portería de Chivas. Este gol significó la primera victoria para Vucetich como entrenador del Querétaro.

Juan Arangó

El centrocampista venezolano ha sido un habitual entre los mejores goles de numerosas fechas del Clausura. Uno de los mejores goles de Arangó fue de falta directa frente a Pumas UNAM. El venezolano le pegó de zurda desde la frontal del área y el balón hizo una espiral para, finalmente, besar las redes de la portería felina.

Paul Aguilar  

El zaguero mexicano de las Águilas del América anotó el gol más bello de todo el torneo. En esta diana se juntó la importancia del gol junto con la dificultad del rival. El azteca disparó desde prácticamente el centro del campo del Omnilife y el esférico se coló por el ángulo superior izquierdo tocando el travesaño de la portería defendida por Michel


Incoming search terms:

  • 100 MEjoses goles de la liga aguila 2015
  • golazos de paul aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>