MENU
53f9592eca95c

Mejor partido y jugador del Pachuca en el Torneo Apertura 2014

Echando la vista atrás al 23 de agosto durante la Jornada 6 de la Liga MX, el Pachuca se enfrentó a Atlas, lo que por el momento ha sido el mejor partido del torneo para los ‘Tuzos’. Con un resultado de 3-1 Pachuca consiguió vencer a la ‘Furia’, uno de los mejores planteles con mejor trayectoria y el plantel favorito antes del encuentro que se disputó en el Estadio Hidalgo, que arropó con cantos y vítores la victoria de su equipo.

El protagonista de la noche fue Matías Alustiza, quien se lució con un ‘Hat-trick’, tres goles que se marcaron en los minutos 43, con un remate de cabeza que no pudo parar el guardameta rival, otro en el minuto 49 donde se lució solo y después otro en el minuto 73 gracias a un penal a favor de los ‘Tuzos’. Sin lugar a dudas fue el mejor jugador del partido y por el momento también el más destacado de Torneo Apertura 2014 del Pachuca. 

Los ‘rojinegros a penas pudieron hacer nada contra un rival que se vino arriba, tan sólo lograron alcanzar la portería en el minuto 78 cuando ‘Poncho’ González consiguió meter el único tanto de la noche para los ‘Zorros’.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Pachuca

Vistas: 618

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>