MENU
Tiburones Rojos

Mejor partido y jugador de Veracruz en el Torneo Apertura 2014

A pesar de que Tiburones Rojos de Veracruz no ha tenido un buen arranque en Liga Mx, los escualos consiguieron sorprender en la pasada Jornada 8. Un empate a uno ante Atlas, que se encuentra en lo más alto de la tabla de clasificación, no era el resultado más favorable para unos tiburones que no se encuentran en su mejor momento futbolístico. Sin embargo, el plantel de Veracruz dio la campanada una vez más sumando un punto ante uno de los líderes de esta liga.

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron el primer tanto del encuentro adelantándose así en el marcador. Los escualos manejaron el balón sobre la cancha ante un Atlas que no era capaz de pararles, hasta que en la segunda mitad el plantel rojinegro consiguió firmar tablas gracias a una buena acción de Luis Caballero que arrebato a Veracruz los tres necesitados puntos de la victoria.

Fue en esta ocasión cuando adquirió un gran protagonismo Carlos Ochoa. El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz adelantó a los suyos en el marcador ante Atlas aprovechando un rechace del arquero rival. Así pues, el atacante mexicano se convirtió en uno de los mejores jugadores del plantel en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>