MENU

Mejía: “No sé si continuaré”

El jugador de Monterrey, Alexander Mejía, ha concedido una entrevista donde ha valorado su actuación en el equipo durante la temporada: “Yo estoy tranquilo, la idea era terminar jugando y creo que lo hice de buena forma, quería sumar minutos y tener participación. Estoy contento por como afronté los dos últimos partidos”.

Mejía también se ha mostrado indeciso a la hora de responder sobre su futuro: “La decisión es de ellos, no sé que decirte, pero si me toca continuar lo haré como siempre lo he hecho, como un gran profesional y entregándome siempre por esta camiseta”, ha señalado el volante colombiano.

El jugador ha reconocido que ha tardado en adaptarse a la liga mexicana, pero ahora que ya sabe como es este fútbol, el jugador quiere seguir: “Mi deseo es volver, que es lo más importante. Aprendí de lo que es el fútbol mexicano, de su velocidad, de jugadores interesantes que sacan provecho y creo que estuvimos a la altura”, ha finalizado Mejía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>