MENU
Fuente: info7.mx

Medina por Equihua entre Pachuca y Rayados

Johan Stefan Medina jugará durante el Clausura 2016 en el Pachuca luego de llegar a un acuerdo con Rayados de Monterrey para su cesión. El defensa colombiano ha firmado por un año con los Tuzos y se pondrá de inmediato a las órdenes de Diego Alonso, quien se ve obligado a deshacerse de un extranjero con la llegada de Medina.

Foto:info7

La salida de Stefan Medina de Rayados de Monterrey viene motivada por la mala relación entre el jugador y Antonio Mohamed por lo que al confirmarse la continuidad del DT en el plantel durante este torneo, el colombiano buscó una salida. Sin embargo, Medina espera poder regresar una vez finalice su préstamo.

La llegada de Medina ha motivado la salida de Miguel Herrera Equihua a pesar de haber sido uno de los jugadores más destacados del Pachuca este torneo. Equihua también estará un año de préstamo en Rayados bajo las órdenes de Antonio Mohamed. 

 

Incoming search terms:

  • contrato de stefan medina pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>