MENU
juan carlos medina atlas

Medina: “El arranque que ha tenido el equipo nos motiva”

Los jugadores de Atlas están ya inmersos en la preparación del próximo partido contra Tiburones Rojos de Veracruz. El equipo no ha parado en esta semana de fecha FIFA con el fin de volver a recuperar al menos el segundo puesto en la tabla general. Juan Carlos Medina, jugador de Atlas, ha repasado la actualidad del equipo de cara al nuevo juego de la Liga MX.

Me gusta mucho el equipo, ese deseo e ilusión de trascender y conseguir algo importante”, ha dicho Medina mostrando su entusiasmo por la forma física del plantel en este punto de la competición. Medina ha destacado que el nivel del equipo está tanto alto que “el entrenador nos ha hecho saber que si queremos ser protagonistas hay que ser conscientes en todos los juegos.

“El arranque que ha tenido el equipo nos motiva bastante y nos ilusiones para mantenernos en los primeros lugares del campeonato“, ha matizado Medina. Para el jugador, “cada fin de semana buscamos ganar, viene un partido difícil en Veracruz pero iremos por un buen resultado”. A partir de este momento para el equipo no hay tiempo que perder si se quiere luchar por el primer puesto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>