MENU
México vs Gales en Nueva Jersey

Maza Rodríguez no será capitán del Tri

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador de México, ha anunciado que Andrés Guardado, jugador del PSV Eindhoven, será quien herede de Rafa Márquez el brazalete de capitán del Tri. El otro posible candidato era Francisco ‘Maza’ Rodríguez, futbolista de Cruz Azul y que ha sido internacional absoluto en 97 ocasiones. Sin embargo, el Maza Rodríguez renunció a la capitanía del equipo. “Obviamente el ‘Maza’ no quiere pero Andrés asume ese liderazgo, ese compromiso. Los dos van por su cuarto Mundial y Andrés tiene esa forma de expresarse dentro de la cancha como uno quiere”, comentó el ‘Piojo’ Herrera sobre esta circunstancia.

Miguel Herrera: “El Maza no quiere, pero Andrés asume ese liderazgo”

Además, durante su comparecencia ante los medios, el seleccionador nacional se refirió a su relación con Moisés Muñoz, futbolista de América y que fue descartado para el Mundial 2014. “Hablamos como con todos de que éste será un nuevo proceso. No tengo rencores, si él tuviera rencores él no estuviera aquí, creo que los dos tenemos claro que fue una decisión que tuve que tomar y así la hice”, indicó Miguel Herrera.

El sábado México disputará un amistoso contra Chile. Será el vigésimo quinto enfrentamiento entre ambas selecciones. Miguel Herrera ve al próximo rival como “un gran equipo, demostró ser un buen sinodal en el Mundial”.

Incoming search terms:

  • futbolista mexicano El maza desnudo
  • gersey del maza rodriguez
  • maza rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>