MENU
pumas america2

Máxima seguridad en el América – Pumas

Sin duda el partido de la jornada es el que disputarán el América y el  Pumas, por eso los medios de seguridad controlarán en todas sus formas el Estadio Azteca para que todo sea perfecto. La Ley para prevenir la violencia en los espectáculos deportivos en el Distrito Federal que se aprobó hace unos días hace referencia especial a las medidas a tener en cuenta en este tipo de actos.

Las porras de ambos conjuntos estarán especialmente vigiladas por la seguridad con el fin de evitar conflictos que dificulten el encuentro y pongan en peligro la seguridad de jugadores y espectadores. La nueva ley determina la prohibición de introducir en el Estadio Azteca artefactos pirotécnicos, sacar mantas o subirse a las mallas de protección.

Los aficionados de Pumas negociaron las condiciones de ingreso en el Azteca para evitar problemáticas y poder animar al equipo de igual manera que vienen haciendo a lo largo de la historia de este tipo de duelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>