MENU
fuente: info7.mx

Máxima igualdad en la Liguilla 2015

Los aficionados podrán disfrutar el miércoles de la Liguilla de Clausura 2015, una competición en la que no existe un claro favorito debido a los resultados acumulados durante la temporada. Siete conjuntos intentarán arrebatarle el cetro al América, pero la irregularidad del torneo impide prever ningún resultado si se tiene en cuenta que hasta cinco equipos lograron su boleto en la última jornada.

Analizando la efectividad de los técnicos de los conjuntos, se observan unos porcentajes parejos en todos los casos. Así, los de Ricardo Ferreti acumulan un 44% de efectividad en el juego, mientras que el Querétaro de Vucetich suma un 46%. Del mismo modo, Pachuca y Santos rondan el 47%, porcentaje similar al de Atlas. Sin embargo, Veracruz y Chivas superan el 50%, aunque las diferencias no son notables respecto a sus rivales.

El actual campeón, el América, es el conjunto con las cifras más altas, 65% de efectividad, gracias al buen momento que atraviesa de la mano de Gustavo Matosas. Parece que las Águilas son el equipo que en mejor estado de forma llega a la Liguilla, pero hasta que el balón ruede por el césped no se puede asegurar quién se alzará con el trofeo ya que la igualdad es máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>