MENU
Fuente: futbolsapiens.com

Mauro Formica se despide de Cruz Azul

Mauro Formica no seguirá formando parte del plantel de Cruz Azul en la próxima temporada. El atacante argentino lo confirmó a través de las redes sociales mandando un mensaje a sus ya ex compañero, afición y directivos de la Máquina. El jugador está cerca de volver a Argentina a las filas de Newell’s.

Formica publicó que “hoy quiero agradecer por haber formado parte de Cruz Azul, de haber conocido a grandes personas incluyendo a todos los compañeros, utilleros, doctores, los cuales formarán parte de mi carrera que tan importante han sido”, dirigiéndose al staff del conjunto celeste.

Además Mauro Formica no quiso olvidarse de los aficionados y les dedicó las siguientes palabras: “Quiero agradecer también a todos los aficionados azules que hemos compartido buenos y malos momentos. Gracias por todo y sé que pronto vendrá la novena, deseando suerte para los próximos torneos.

También te puede interesar:

· Fernando Belluschi, nuevo refuerzo de Cruz Azul.

· Bueno: “Necesitamos jugadores con hambre de títulos”

· Roque Santa Cruz, duda para el inicio del Apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>