MENU
Monarcas

Cejas: “Sí hay ofertas en Argentina”

Mauro Cejas atendió a los medios de comunicación para valorar el final del torneo Apertura 2015. El jugador de Monarcas expresó que “depende de nosotros ganar el último partido y poder entrar a la liguilla. Nuestro principal objetivo era sumar para evitar el tema porcentual”.

Foto: Monarcas

Es muy importante sumar porque nos quitamos la presión, pero sabemos que esto todavía no ha terminado. Poco a poco está mejorando el funcionamiento del equipo, tenemos que salir a ganar ante Veracruz. El detalle que nos estaba costando era que no decidíamos bien en la última zona, pero lo corregimos para el partido pasado”, analizó el jugador de Monarcas.

En lo personal, Cejas explicó que uno siempre tiene que estar bien para cuando le toque la posibilidad de jugar. Yo sólo estoy enfocado en seguir aprovechando las oportunidades que me da el Profe“. En cuanto a su futuro, el Pitu confesó que “no me quiero ir de México, pero uno nunca sabe. Sí hay ofertas en Argentina”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>