MENU
Foto: yucatanalinstante.com

Matute García: “Vamos a darlo todo”

Sergio Matute García, arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que la competencia en la portería del cuadro liderado por Carlos Reinoso va a ser vibrante para el próximo Clausura 2016, donde tendrá que ganarse un puesto con su compañero Edgar Melitón Hernández: “Ya se sabe, el Profe (Reinoso) es así, él opta por esa competencia sana. Meli está consciente de que nos jugamos el día a día la posición. Vamos a darlo todo”.

Foto: yucatanalinstante.com

El de Guadalajara señaló que tiene muchas esperanzas puestas en que el año 2016 esté cargado de éxitos y triunfos para el club de Veracruz, que intentará exhibir un gran nivel en los campeonatos de la Liga MX: “Siempre las aspiraciones son sumar, este año fue bueno para nosotros, con buenas actuaciones. Esperemos volver a repetir eso, consolidarnos como un equipo protagonista”, precisó García.

Los Tiburones Rojos están llevando a cabo la pretemporada en el CAR, además de tener la mentalidad puesta en el tercer amistoso que van a disputar para preparar el Clausura, una prueba en la que medirán sus fuerzas con las de Pumas el próximo 30 de diciembre en México, D.F. El once previsto por Reinoso no deja claro si será Matute o Melitón quien se enfunde los guantes para enfrentarse a los felinos, por lo que no se sabrá hasta última hora cuál de los dos será de la partida contra los hombres de Memo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>