MENU
Fuente: periodicoelnacional

Atlas insiste en el compromiso con Matosas

La Junta Directiva de Atlas ha declarado una vez más su apoyo a Gustavo Matosas hasta el final de la temporada y que respetarán el resto de su contraato, que se prolongará seis meses mas. El Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales, fue el portavoz de la decisión de la cúpula directiva, en una entrevista en Mediotiempo: “Nosotros estamos respaldando el proyecto deportivo, como es parte de la cultura de Grupo Salinas, es tratar de respaldar al técnico en todas las situaciones, por eso, de alguna manera, no perdonar conductas impropias de jugadores. A partir de ahí, tratar de sumarnos a que el proyecto dé frutos, como lo estamos esperando todos.”

Foto: periodicoelnacional

“Reitero que hay una gran comunicación, y sobre todo, una buena idea del trabajo. Los resultados no han sido los esperados, pero estamos en el camino de hacer un esfuerzo común para poder llegar a donde queremos, y siempre respaldando al técnico en turno. No se debe mal informar a la gente soltando rumores que no son”, comentó Morales. El directivo  confía plenamente en Matosas para reconducir la situación en la que se encuentra Atlas, decimocuarto en el Apertura con tan solo 14 puntos conseguidos hasta el momento, muy lejos del objetivo de la liguilla.

Tras los últimos malos resultados de los Zorros hubo rumores sobre la posible dimisión de Matosas, pero Morales los negó con rotundidad alegand: “Hemos tenido una buena comunicación, recién platicamos y él nunca ha hablado de renuncia, ni nosotros hemos buscado hacerlo a un costado y él tampoco, al menos mencionarme a mí directamente, decirme que se quiere ir, no lo ha dicho, entonces, tenemos un fin común, que queremos que Atlas camine hacia donde todos queremos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>