MENU
http://www.elsemanarionews.com/

Matosas no encuentra su once de gala

Las Águilas del América están inmersas en una crisis de identidad fubtolística desde la llegada de Gustavo Matosas a la banca del conjunto de Coapa. Como consecuencia de esto, las derrotas han comenzado a asolar al conjunto azulcrema que durante el presente año ha tenido más sombras y malos resultados que luces, tanto en Liga MX como en la Concachampions.

Una de las razones por las que el América se encuentra así, puede ser debido a que Gustavo Matosas no encuentra su once ideal. Desde su llegada al banquillo del Estadio Azteca, el director técnico uruguayo sólo ha repetido el mismo plantel de inicio en dos ocasiones. En lo que va de torneo, Matosas ha tenido un serio quebradero de cabeza para configurar una alineación diferente en nueve jornadas del Clausura 2015.

El estratega americanista ha tenido que hacer frente a multitud de adversidades durante el vigente campeonato; lesiones, sanciones, expulsiones, decisiones tácticas, etc. Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Michael Arroyo y Osvaldo Martínez son los jugadores que integran el plantel del América que se han lesionados y no han podido disputar al menos un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>