MENU
Gustavo-Matosas-distingue-director-tecnico_MILIMA20140316_0316_3

Matosas: ‘Buscaría más la explicación con la expulsión que por el viaje a Barcelona’

El DT del León, Gustavo Matosas, se siente preocupado por el mal rendimiento de su equipo. Dijo en unas recientes afirmaciones, que el funcionamiento del equipo nada tiene que ver con su viaje a Barcelona, sino con la falta de uno de los miembros del cuadro, que fue expulsado en la segunda mitad del juego.

‘No buscaría la excusa del viaje a Barcelona; jugar once contra once ya es complicado, jugar once contra diez es más cuesta arriba, aseguró el técnico’. Quiso dejar claro que ahora es cuando viene lo complicado sobre todo porque el plantel no se encuentra bien anímicamente.

Matosas quiso además valorar el buen rendimiento del plantel que puso ganas y actitud, y no menospreciar a su rival, quien hizo un gran trabajo y fue un duro competidor. Lo que más le importa en este momento al DT, es no estar en una buena posición en la Tabla General.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 25 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 2717

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>