MENU
Fuente: juanfutbol.com

Matosas: “Es un momento excelente”

Gustavo Matosas, director técnico del América, compareció en rueda de prensa tras el buen triunfo conseguido contra Atlas. El DT americanista aseguró que espera que sus pupilos consigan algo grande en este torneo, aprovechando los logros conseguidos con anterioridad. Además se mostró orgulloso de sus elementos estoy encantado con mis jugadores, el cierre ha sido muy bueno”. 

“Primero que nada quiero felicitar a los jugadores de América a lo largo de los dos torneos que viven, primero es agradecer a los jugadores. Es un momento excelente, habla de que el equipo tiene jerarquía, Atlas hizo el gol, no nos enloquecidos, supimos remontar y eso para mi es fundamental, se mostró hoy, contra Impact, creo que se ha mostrado”, dijo Matosas.

Gustavo Matosas: “El equipo tiene jerarquía”

A pesar de los lesionados el entrenador argentino aseguró que en Liguilla: “Hay que ganar, es una experiencia que ya nos pasó y el equipo se adaptó muy bien, tenemos la baja de Sambueza y Samudio, pero tenemos ya un camino recorrido y esperemos que los jugadores lo utilicen como ventaja”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>