MENU
fuente: futboltotal.mx

Matosas: “Me gustó la seguridad del equipo”

Gustavo Matosas repasó en conferencia de prensa el partido entre Atlas y Dorados de Sinaloa que acabó con victoria apara su equipo por 3-2. “Mejor que otros partidos, sobre todo el comienzo me gustó mucho, me gustó la reacción que tuvo el equipo cuando ellos vinieron al ataque y nos hicieron el gol, me gustó la seguridad que tuvo el equipo”, dijo el DT de Atlas.

Foto futboltotal.mx

Además, Matosas se mostró contento con la reacción de sus jugadores: “Creo que hay cosas para mejorar, pero evidentemente hay que mejorar ganando, hoy era un día que necesitábamos ganar para la confianza de los jugadores, pero cuando vas 2-0 y te anotan gol, el equipo rival te va a tratar de empatar, pero hoy liquidamos bien con un gol al final”.

Por último, Matosas valoró el estado de Gregory Garza: “Llegó con una molestia de la selección, el doctor le hizo análisis, tuvo problemas en la cadera y en el pubis, el lunes viajan a Monterrey para realizarle los análisis pertinentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>