MENU
fuente: adndeportivo

Matosas: “Podemos revertir la situación”

El DT del América, Gustavo Matosas, platicó con los medios de comunicación tras el encuentro de ida de cuartos de final donde su plantel fue derrotado. El técnico, que nunca ha perdido en cuartos de final, tendrá que darle la vuelta al marcador el próximo sábado en el Azteca. “Podemos revertir la situación y ganar en casa. Me quedo con la reacción del equipo, con el segundo tiempo que hizo” comentó.

Matosas: “La serie está abierta”

Matosas asumió que el equipo se encuentra cansado y se ha notado en la cancha, pero aun así dijo que “no es excusa”. “Atribuyo en algunos casos el desgaste del equipo (la derrota y las fallas del América), en algún momento se tenía que sentir, fueron muchas jornadas dobles y mucha tensión”, añadió el argentino.

Haber conseguido dos goles en Hidalgo fue algo positivo ya “la reacción de América fue muy buena, nos vamos con dos goles de visitante, ahora hay que ganar en el Azteca”, confirmó Matosas, que asumió que Pachuca hizo muy buen trabajo. “El rival siempre juega, Pachuca tiene buen equipo, Diego Alonso ha hecho buen trabajo. Jugaremos en casa, nuestro público nos va a apoyar y los jugadores dejarán todo”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>