MENU
Fuente: tiemporeal.mx

Matosas: “Me gusta jugar agresivo y no voy a cambiar”

El debut de Matosas como director técnico de Atlas se vio truncado este sábado debido a la victoria de Gallos Blancos de Querétaro en Jalisco. Tras el encuentro a puerta cerrada, el técnico rojinegro apareció en conferencia de prensa donde aseguró que a pesar de la derrota no cambiará su forma de dirigir.

“Yo valoro mucho la posesión, sobre todo para evitar que te ataquen. Hoy nos faltó concretar, y el rival hizo bien su trabajo pero seguiré jugando a lo mismo, así me gusta jugar, agresivo, no voy a jugar al cero, siempre quiero hacer un gol más que el rival. Eso es a lo que yo juego, los equipos cuando me van a contratar imagino que analizan eso; yo no voy a cambiar, me gusta cómo planteo las cosas, a veces pierdes, a veces ganas y yo no voy a cambiar, voy a morir terco, comentó Matosas, que también platicó sobre los errores que tuvo Atlas.

“Debemos seguir trabajando, no tengo otra respuesta, seguir trabajando y que el jugador se acostumbre a hacer goles. Siempre me preocupo por hacer goles”, terminó Matosas, que no puso como excusa que el torneo acaba de iniciar y que los pupilos han tenido poco tiempo para adecuarse a las nuevas directrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>