MENU
www.futbolsapiens.com

Matosas y Chepo, expertos de fases finales

Los entrenadores Gustavo Matosas y José Manuel de la Torre, técnicos de América y Chivas respectivamente, son los que mejores números tienen en las liguillas de la fases de finales del fútbol mexicano.

Matosas ha disputado tres liguillas anteriores a la que ahora está en juego. En esas tres ha disputado un total de ocho series, de las que ha ganado siete y tan solo ha perdido una, frente a Xolos en las semifinales del Apertura 2012. Además ,el entrenador azulcrema ha cosechado nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas en los 16 encuentros que ha disputado.

En esta estadísticas, Matosa es seguido de cerca por otro compañero de profesión, como es ‘Chepo‘. El técnico de Chivas ha competido en seis liguillas, disputando 16 series, de las que ha ganado un total de 12 con Chivas y Toluca. Se ha coronado en tres ocasiones con el título del fútbol mexicano. Sin duda ambos técnicos tiene una carrera intachable en esta fase del campeonato y este año se espera que sus equipos lleguen lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>