MENU
fuente: espndeportes

Matosas, cesado como DT del América

Peláez anunció en conferencia de prensa el cese de Gustavo Matosas comodirector técnico del América. Peláez ha reconocido que el verdadero distanciamiento se ha debido a la falta de acuerdo por los fichajes para el próximo torneo ya que aseguró “no hay dinero para traer jugadores de tanta calidad”. Matosas, por su parte, ha reconocido irse con palabras de agradecimiento para el club de Coapa.

Gustavo Matosas no logró que el América calificase contra Pachuca para la semifinal de la Liguilla y parece que la directiva esperaba más del DT uruguayo. Además las diferencias entre ambas partes y los posibles desacuerdos en las altas y bajas de los refuerzos azulcremas para el próximo torneo han podido ser el detonante del fin del contrato.

Suenan fuerte para sustituir a Matosas, Javier Aguirre, que volvería al país azteca tras su paso por Europa e incluso el ex de Querétaro, Ignacio Ambriz. El rumor ha sido conocido luego que Paco Vela, periodista de Mediotiempo, así lo confirmara este mismo martes.

La primera opción para Ricardo Peláez sería la de Aguirre, aunque la intención de los dirigente es que Matosas entre en razón con la salida de Pellerano y Darwin Quintero, refuerzos que no han conseguido hacerse valer durante el Clausura. Según el uruguayo, el América tendrá un año complicado con la participación del Mundial de Clubes, Liga y Liga de Campeones y es por eso que quiere traer a más jugadores con la intención de ganarlo todo.

Incoming search terms:

  • aguirre al america agosto 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>