MENU
Fuente: goal

Matías Vuoso: “Quiero terminar en Atlas”

Matías Vuoso, jugador de Jaguares de Chiapas, está agradecido con el equipo felino por la oportunidad que dieron  desde que llegó al conjunto dirigido por Sergio Bueno. El futbolista todavía pertenece a Atlas en donde ya comentó hace tiempo que le gustaría retirarse junto a los rojinegros, ahora de nuevo lo ha comentado en una entrevista para Mediotiempo.

“Cuando llegué al Atlas, dije que me hubiese gustado retirarme en Atlas, todavía tengo tiempo, pero se dieron las cosas así. En su momento en el club optaron por otra cosa, pero me dio la oportunidad Jaguares y estoy muy contento con toda la gente de aquí, estoy muy agradecido“, aseguró Vuoso que aunque tiene esa ilusión está dando todo por el club que le ha acogido.

Matías Vuoso: “Hay que terminar bien con Jaguares”

“El reconocimiento de la gente, la última vez que vine al Jalisco tuve muestras de cariño, la verdad que es muy agradable, estoy muy agradecido con ellos, y con la gente del club que me trató muy bien. Como lo dije en su momento, me hubiera gustado, me gustaría terminar mi carrera ahí, pero el tiempo lo dirá, hoy por hoy, quiero terminar bien acá y después ver lo que pasa“, explicó Vuoso que está ilusionado con los Jaguares por la oportunidad de seguir trabajando.

Incoming search terms:

  • comentario de boso matias
  • declaraciones buoso
  • declaraciones de buoso
  • necaxa quiere reforzar con matias vuoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>