MENU
referee

Matías Fernández, en la mira de Pumas

Matías Fernández se ha posicionado en las quinielas del mercado de pases para ser uno de los primeros refuerzos de Pumas para el Clausura 2016. El jugador chileno de la Fiorentina tendría los días contados en Italia y su llegada a Colo Colo parece haberse torcido, tanto es así que en su país le sitúan en Pumas para el próximo torneo.

Foto:referee

Matías Fernández, que llegó a la Fiorentina hace cuatro temporadas, ha perdido protagonismo con la presencia del nuevo DT Paulo Sousa con quien sólo ha jugado cinco partidos en esta temporada. Este hecho habría impulsado al chileno a buscar una salida, situación que los Pumas han aprovechado para hacerle una oferta.

“Fernández es un gran jugador, lo conocemos, y fue campeón en la Copa América con Chile. No nos apuraremos en tomar decisiones y tampoco queremos adelantarnos a los hechos, declaró Antonio Sánchez, directivo de Pumas, acerca de la situación de Matías Fernández y su posible llegada a México.

Incoming search terms:

  • fichajes mx apertura 2016 pumas
  • matias fernandez cruz azul
  • matias fernandez rumores 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>