MENU
matias almeyda chivas

Matías Almeyda: “Yo no me veo fuera de Chivas”

El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, volvió a reiterar ante los medios de comunicación que está muy comprometido con el plantel y con sus jugadores después de sufrir una derrota ante Dorados por 1-o en la Copa Mx. En esa rueda de prensa el técnico del Guadalajara afirmó que los rumores sobre su posible salida del club después de la derrota en la competición copera son para “armar polémica”.

Foto: aztecadeportes.com

“Yo no me veo fuera de Chivas, eso lo dicen solo para armar polémica. Nunca he pensado en hacerme a un lado. A mí me encanta el trabajo, me gustan los retos, así que no pasa por mi cabeza hacerme a un lado, ya que tengo mucha fe en mis jugadores”, expresó el técnico del Rebaño.

El técnico dijo que espera volver a conseguir la victoria en el próximo partido de la Liga mexicana de la octava jornada en la que se enfrenta a los Xolos de Tijuana en el Clausura 2016. “Me siento dolido por la derrota. Estoy muy apenado con la gente de Chivas. Hoy el resultado fue lamentable; sea Copa o no, a mí no me gusta perder”, sentenció.

Incoming search terms:

  • noticias recientes de matias almeyda 25 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>