MENU
cardacio1.jpg_594723958

Mathías Cardacio se niega a ir a Dorados

Malas noticias para los Dorados de Sinaloa se complican las negociaciones con Mathías Cardacio. El traspaso del uruguayo al equipo del Gran Pez ya estaba prácticamente cerrado, pero ahora Cardacio se niega a arribar al equipo mexicano vistas las últimas cláusulas del contrato.

Foto: debate.com.mx

En una entrevista para el programa ‘Embajadores del Gol Radio’ del país sudamericano, Cardacio comentó lo sucedido: “Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine; si no cambia no vuelvo”, aseguró el volante que dio como fecha límite el lunes para tener noticias de los mexicanos.

El 9 de enero a las 21:00 comienza la liga para los Dorados que se medirán a Jaguares. El objetivo la permanencia en la Liga MX, pero parece ser que los problemas han empezado antes de empezar y es que Cardacio no se lo va a poner fácil al equipo del puerto si quieren que arriba antes del partido contra los felinos.

Incoming search terms:

  • dorados i su tema del conciente ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>