MENU
216110_392635590795491_982979966_n

Más que tres puntos en juego en el Santos-Pumas

Santos Laguna y Pumas de la UNAM se verán las caras en la decimocuarta jornada de la Liga Mx. El encuentro se disputará en el estadio TSM Corona, a partir de las 21:30 horas. Será un duelo importante para los dos equipos, que se encuentran separados por un punto en la clasificación. Los laguneros ocupan la octava posición, última que da acceso a la fase final de la competición, con 17 unidades.  Los universitarios son undécimos, con 16 puntos.

Los tres puntos, por tanto, serán fundamentales para ambos conjuntos. Si Santos Laguna consigue reencontrarse con la victoria, prácticamente descartaría a su rival de esta jornada de la lucha por la liguilla. Si Pumas de la UNAM consigue los tres puntos, tendría muchas opciones de acabar la jornada entre los ocho mejores de la competición. Para ello, tanto Santos Laguna como Pumas de la UNAM deberán poner freno a sus malas dinámicas.

Peor y más preocupante es la racha de Santos Laguna, que acumula cinco juegos seguidos sin sumar de a tres. De los últimos 15 puntos, los de Caixinha solo han sumado dos. Pese a ello, los laguneros afrontan el partido con la moral alta, tras haber conseguido el boleto para las semifinales de la Copa Mx entre semana. Pumas de la UNAM acumulan dos partidos sin ganar, tras haber empatado la pasada jornada y haber caído hace dos con Leones Negros. Los de Vázquez suelen sacar mejores resultados como visitantes: todas sus victorias han sido lejos de su estadio.

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas, Santos Laguna

Vistas: 616

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>