MENU
tiburones

Más problemas administrativos para los Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran ante un nuevo problema económico. Si hace apenas unos días el TAS comunicaba al club que tenía que saldar una serie de deudas contraídas por anteriores dirigentes, ahora ha sido el SAS (Sistema de Agua y Saneamienmento) el que ha mandado una notificación al plantel jarocho por el impago de las facturas de agua de sus instalaciones durante un periodo de 186 meses.

Además, el SAS ha alertado al club tiburón que si no se paga lo que se debe, el club tendrá que someterse a un nuevo proceso administrativo. “Este Órgano Operador iniciará el Procedimiento Administrativo de Ejecución para recuperar el total de la deuda, más multas y gastos de ejecución”, redactó el SAS en una carta enviada al club. 

El nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, ya aseguró hace unos días que él no iba a hacerse cargo de los impagos que tren de cabeza al equipo al ser deudas contraídas por otros directivos anteriores a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>