MENU
Foto: univision.com

Martín Zuñiga: “Fui yo quién decidió salir del América”

Martín Zuñiga, nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa, platicó sobre su salida de América y aseguró que fue él mismo el que solicito la salida del equipo Coapa motivado por el reto de ayudar al equipo sinaloense para salir del descenso.

Foto: univision.com

“Adaptándome a lo físico. Este fin de semana empieza el Torneo de Clausura 2016 y hay que estar a punto, hay que ocuparnos de nosotros y empezar con el pie derecho, apuntó el nuevo delantero de Dorados. ” Tengo mucha ilusión, sabiendo de la responsabilidad que lleva el estar jugándose el descenso”, añadió Zuñiga.

Martín Zuñiga dijo que fue él quien busco la salida de América: “La verdad que yo quería tener más minutos, había más opciones pero me gustó este reto y lo tomé. El delantero agradeció la oportunidad de jugar en Dorados por “fijarse en mí” y dijo  que  “espero que nos vaya bien a los dos”. “Quiero minutos y ayudar al equipo, creo que la necesidad de ambos hizo que se diera esto”, indicó.

Para finalizar, Zuñiga aseguró que el su primer enfrentamiento con el Jugares de Chiapas, que se celebra este sábado 9 de enero, será complicado y difícil para su nuevo equipo porque tienen un buen técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>