MENU
Matias-Britos_MILIMA20131215_0225_3

Martín Bravo espera su oportunidad en León

El futbolista de León, Martín Bravo, compareció ante los medios de comunicación para analizar su situación en el equipo esmeralda. El jugador, que todavía no se ha estrenado con la playera de La Fiera, indicó que “sé que tengo mucho por darle a León y cuando tenga la oportunidad daré el cien por ciento”. “Todavía no puedo decir que me siento en deuda, estoy tranquilo para estar bien físicamente y mentalmente”, añadió Martín Bravo.

Martín Bravo: “Sé que tengo mucho por darle a León”

El delantero argentino, naturalizado mexicano, no ha podido estar disponible para Gustavo Matosas desde la pretemporada, debido a una serie de lesiones que le han tenido apartado de la dinámica del equipo. Sobre su estado físico, Martín Bravo comentó estar “bien, ya queda a consideración del técnico” que pueda jugar en la Liga Mx. Además, el atacante manifestó tener “ansias de iniciar un partido pero hay que aprender a esperar, estoy entrenando al cien en los entrenamientos”.

Martín Bravo: “Hay que sacar la cara en el próximo juego”

Cuestionado por el mal arranque de competición que ha vivido León en el Torneo Apertura 2014, Martín Bravo reconoció estar sorprendido porque “esperábamos otra cosa y lamentablemente no han salido las cosas, trato de colaborar para ayudar al grupo, hay que sacar la cara en el próximo juego y demostrar por qué es el equipo bicampeón”.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División

Vistas: 776

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>