MENU
i_martin_bravo_leon_576x324

Martín Bravo: “Hoy me debo al León”

Martín Bravo, jugador del León, se estrenó en el Clausura 2015 ante su ex equipo, Pumas de la UNAM. El argentino naturalizado mexicano contaba con once meses sin anotar y por fin pudo dejar atrás su mala racha goleadora. Consiguió meter el tercer gol que le dio la victoria de 1-3 frente al equipo universitario, playera que lució del 2008 hasta el 2014.

Fue la primera vez que marcaba siendo del León ya que la última vez que lo hizo era auriazul y fue el 16 de marzo en el mismo estadio Olímpico Universitario. “Me ha tocado anotar, ya me hacía falta… contra mi ex equipo – Pumas – . A Pumas lo quiero mucho, lo aprecio mucho .  Ojalá sigan adelante y puedan mejorar”, aseguró Bravo que aclaró que hoy por hoy es esmeralda y se debe a sus colores. “Hoy me debo al León, defiendo la camiseta del León a muerte y gracias a Dios me tocó hacer el gol”, explicó.

Bravo sólo ha podido jugar con el León en 13 partidos debido a varias lesiones que ha ido arrastrando desde que salió de Pumas por lo que ahora parece que poco a poco está consiguiendo mejorar y tener una gran oportunidad. “Todavía el torneo está joven lo importante es que el equipo va en ascenso y ojalá que sigamos así” , aseguró.

 

Incoming search terms:

  • inagenes martin bravo
  • martin bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>