MENU
Fuente: mmdeportes.telediario.mx

Márquez, a punto de fichar por Atlas

Gustavo Costas está armando su nuevo plantel con la directiva de Atlas para el Clausura 2016 y tiene clara su máxima aspiración. El DT de los rojinegros estaría encantado de recibir de vuelta a Rafa Márquez, capitán de la Selección y ahora jugador del Hellas Verona. Además el propio jugador, según confirma ESTO, está a punto de volver al Atlas en búsqueda de lo que él mismo aceptó en este mismo año: “Quiero retirarme con Atlas”, fueron las palabras de Rafa Márquez.

Foto:mmdeportes.telediario.mx

“Seguro que me interesa Márquez, lo hablamos con los dirigentes, seguro me interesa mucho. Es un jugador con calidad, con jerarquía, que le dará al plantel una jerarquía enorme, pero hay que esperar, ya no depende de mí nada más”, declaró Costas sobre el jugador.

Costas admitió que Atlas ya se ha puesto en contacto con Márquez y que el jugador también tendría intención de regresar a México para terminar su carrera. El único inconveniente que ha parado el cierre del fichaje es que se le deben liquidar 250 mil euros al cuadro italiano para que lo libere. Del traspaso no hay desembolso ya que Márquez es dueño de su carta. El futbolista mexicano está muy ilusionado con regresar y muy pronto se hará el anuncio oficial del final de las negociaciones.

Incoming search terms:

  • Quienes son los refuerzos chivas 2016

One Response to Márquez, a punto de fichar por Atlas

  1. tabooo dice:

    x fin esta muy serca d regresar el mas grande de mexico , d regreso a su casa, marquez es el unico q puede hacer campeon al atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>