MENU
márquez

Márquez: “El título con Atlas, lo más importante de mi carrera”

Rafa Márquez he empezado a escribir el último capítulo de su carrera futbolística y lo hará en Atlas. El jugador mexicano ha sido presentado esta mañana con la camiseta rojiblanca. El objetivo del jugador :”No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera...el sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui”.

Foto: Récord

“No aseguro el campeonato, pero sí voy a dejar mi alma para conseguirlo. Voy a dejar sangre en la cancha para obtenerlo”, aseguró Rafa Márquez durante su presentación. Puedo decir que (el título con Atlas) sería lo más importante de toda mi carrera…sería la cereza en el pastel terminar mi carrera con un título en el Atlas”, continuó.

En cuanto a su forma física, Márquez admitió que “estoy en la recta final de mi carrera, pero físicamente me encuentro como para competir en un nivel óptimo. El jugador se pondrá de forma inmediata a las órdenes de Gustavo Costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>