MENU
Fuente: rafamarquez.com.mx

Márquez: “Osorio quiere hacer las cosas bien”

Juan Carlos Osorio continúa con su gira por Europa para conocer de primera mano a sus elementos más internacionales. El último en ser visitado ha sido Rafa Márquez, quien destacó varias cualidades del nuevo timonel del Tri. El seleccionador acudió a su último partido con el Hellas Verona italiano.

Foto:rafamarquez.com.mx

Es una persona honesta, trabajadora, que quiere hacer las cosas bien y esperemos que el poco tiempo que tiene para trabajar y los partidos importantes que se avecinan sean buenos resultados”, expresó Márquez sobre Osorio. “Hay todo para trabajar y todos estamos en el mismo canal, eso es importante, el empezar una etapa mundialista con este grupo tanto dentro de la cancha como fuera”, continuó.

En cuanto a su situación personal, Rafa Márquez admitió que “lo único que puedo decir es que trabajo al máximo, sigo cuidándome muchísimo e intento estar siempre a un nivel óptimo para que pueda ayudar todavía a la Selección“. El retiro del capitán de la Selección de México tendrá que esperar por el momento según las declaraciones del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>